Un jurado profesional y los asistentes al XXI Congreso de AIFEC elegirán a los ganadores de la primera edición de los Premios de la Etiqueta de la asociación

en Asociados/El sector/Eventos

Una decena de empresas de AIFEC han presentado trabajos para participar en la primera edición del Premio de la Etiqueta organizado por la asociación. Los galardones se entregarán el sábado 25 de mayo en el marco del XXI Congreso que se celebrará en Sitges.

Los ganadores de los premios serán elegidos por un jurado profesional que se reunirá durante el Congreso y por los votos de los asistentes al evento (un voto por empresa). Ambas votaciones tendrán un peso del 50 por ciento en las puntuaciones totales de cada trabajo.

La idea de poner en marcha un Premio de la Etiqueta de AIFEC fue del Grupo de Próxima Generación, que decidió crear estos galardones en su reunión del 26 de marzo en Barcelona como un aliciente para los asociados, que podrán competir entre ellos e intentar superarse cada año.

La inscripción a esta primera edición de los premios ha estado abierta hasta el 10 de mayo. El requisito para participar eran que la etiqueta o la familia de etiquetas que se presentara debía haberse puesto en el mercado.

Los trabajos ganadores recibirán un trofeo y, además, participarán de manera automática en el premio FINAT internacional del año que viene.