Sara Baras diseña la etiqueta del primer día de cosecha de Aceites Castillo de Canena

en El sector

Sara Baras ha sido la elegida para diseñar la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Aceite Castillo de Canena, cuya presentación tuvo lugar en octubre.

La bailaora y coreógrafa ha elegido para la etiqueta una imagen de una de sus actuaciones vista desde arriba y en la que su vestido la rodea como un remolino. “Sinceramente me siento muy orgullosa amadrinando este nuevo Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena, con quien me siento tan identificada”, aseguró Sara Baras durante la presentación. “El flamenco y el aceite de oliva virgen extra son elementos muy importantes y representativos de nuestra cultura y difunden por todo el mundo parte de lo que somos”.

Como cada edición –desde hace ya doce– una personalidad vinculada a la cultura, el arte, el deporte o las ciencias ha sido la encargada de diseñar la etiqueta de la botella color cereza de Castillo de Canena. Antes que Sara Baras han diseñado esta etiqueta personalidades del mundo de la cultura como Ainhoa Arteta, Enrique Ponce, Pau Gasol, Alejandro Sanz, Roberto Verino, Raphael o Álex de la Iglesa, entre otros.

Rosa Vañó, Directora Comercial y de Marketing de Castillo de Canena, explica que desde que empezaron a trabajar con el concepto de Primer Día de Cosecha en 2006 “siempre hemos procurado que la persona a la que encomendábamos realizar el diseño de la etiqueta de esta botella tan especial compartiera los valores de excelencia, perseverancia y esfuerzo por el trabajo bien hecho. Sara Baras lleva más de 30 años mostrando su arte y talento por escenarios de todo el mundo, derrochando pasión y dedicación”.

La etiqueta se mostrará en las botellas de la edición limitada de 10.000 unidades de medio litro de la variedad picual y otras 10.000 de la variedad arbequina. Esta duodécima edición de Primer Día de Cosecha se va a comercializar en más de 50 países, sobre todo en Europa, Estados Unidos, América Latina, Japón y Australia.