Miquel Olivé, nuevo Director General de HP Indigo y PWP para Iberia

en El sector

HP Indigo & PWP Iberia ha vivido cambios en su organización recientemente. Eva Alcacer, hasta ahora Directora de HP Indigo y PWP para Iberia ha sido promocionada a Directora para EMEA (Europe, Middle East y África) del negocio de HP Indigo Labels and Packaging en el que desempeñará una labor estratégica en el ámbito europeo para dinamizar el desarrollo y evolución del sector del etiquetaje, el embalaje flexible y packaging.

Con la promoción de Eva Alcacer, Miquel Olivé ha ascendido al puesto de Director General de HP Indigo y PWP para Iberia. Olivé es un profesional de las Artes Gráficas con una andadura de más de 25 años. Se incorporó a HP Indigo hace 11 años y en los últimos tres ha desarrollado el puesto de Businness Manager para el negocio de Labels & Packaging en España y Portugal.

Por último, Lluís Bosch, que hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Servicio Técnico de HP Indigo para España, ocupará el puesto de Business Manager para el Negocio de impresión comercial en Iberia (HP Indigo & PWP).

Todo el equipo de HP está comprometido con seguir ayudando al desarrollo de la impresión digital en España y Porgutal.