Los premios a las mejores etiquetas de AIFEC se entregarán en noviembre

en Asociados/Eventos/Videos

La segunda edición de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC sigue en marcha. Después de los meses de estado de alarma y la imposibilidad de celebrar el congreso de la asociación en Marrakech, el equipo de la asociación ha reorganizado las fechas y ha decidido que los premios se entregarán el 19 de noviembre de 2020, coincidiendo con la celebración del encuentro anual de socios en Barcelona.

Este año el encuentro anual de socios tendrá una duración mayor ya que se aprovechará para llevar a cabo la Asamblea General el día 19 de noviembre por la tarde. Esa noche se entregarán los premios en una cena y, al día siguiente, se celebrará el encuentro anual con los asociados.

Los interesados en participar en la segunda edición de estos premios de AIFEC podrán empezar a mandar sus trabajos a partir del 15 de septiembre y hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán cerradas las inscripciones y se organizará la reunión del jurado para valorar los trabajos.

Como en el año pasado, habrá cuatro categorías:

  • Bebidas y alimentación
  • Industria, hogar, perfumería y cosmética
  • Novedades I+D
  • Otros

Los requisitos para poder presentar un trabajo son que tiene que haber salido al mercado, que tienen que haber sido fabricados en banda estrecha en bobina y las empresas que participen solo podrán presentar una etiqueta para cada categoría. Además, cada etiqueta solo podrá participar en una categoría y se podrá enviar una sola etiqueta o bien una familia de etiquetas.

El concurso de etiquetas de AIFEC es una gran oportunidad para mostrar los trabajos más novedosos y originales de las empresas de la asociación. Una plataforma para dar a conocer a las empresas y para fomentar la competencia sana entre asociados.

Toda la información de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC puede consultarse en esta web.