La Junta Ejecutiva de Anfec se reúne para avanzar en la organización del próximo congreso

en El sector

La Junta Ejecutiva de Anfec se reunió el 2 de febrero en Madrid para tratar los temas de la actualidad de la asociación. José Ramón Benito, presidente del grupo Docuworld y presidente de Anfec; Luis Fernández Vilela, director general de Coreti Etiquetas; Antonio Lappí, presidente y CEO de Grupo Lappí Industrias Gráficas y Alberto Sanz, director general de b2Pack, definieron la estructura de las jornadas de trabajo que van a servir como base para el próximo congreso de Anfec, que se celebrará del 11 al 14 de mayo en de Lanzarote. El 21 de febrero se reunirá la Junta Directiva de la asociación para validar las decisiones que se han tomado y entonces poner en marcha la difusión del encuentro entre los asociados.

Junta ejecutiva2

Un año más, este congreso será la mejor oportunidad para que los socios fabricantes y los proveedores puedan verse y pasar unos días juntos en un ambiente amable y distendido, en el que podrán tanto formarse, gracias a un completo programa profesional, como entretenerse, con las actividades sociales que incluirá el evento.

El nuevo plan de comunicación de Anfec fue otro de los puntos que se trataron en la Junta Ejecutiva del 2 de febrero. Además de la puesta en marcha de la nueva página web, el periódico digital y las redes sociales de la asociación, se están recopilando de nuevo los datos de todos los asociados para mantener una base de datos actualizada y así poder llegar a todos con las nuevas herramientas de comunicación. “Cuantos más contactos tengamos, más enriquecedor será”, afirma José Ramón Benito, presidente de Anfec. “Aquí tiene cabida todo el mundo”, añade Antonio Lappí.

Además de las ya mencionadas nuevas herramientas de comunicación, cada mes se enviará una newsletter a los socios fabricantes y proveedores con las últimas novedades de Anfec. Este envío se hará por medio del correo electrónico, pero todo el que quiera también podrá recibirla en su teléfono móvil a través de la aplicación de Whatsapp. Para ello, es necesario darse de alta en este enlace.