La Junta Directiva de Anfec aprueba el programa del Congreso de 2017

en El sector

En pocos días se dará a conocer el contenido, tanto profesional como social, del XIX Congreso de Anfec, que este año tendrá lugar en la isla canaria de Lanzarote y se pondrá en funcionamiento una página web con información e inscripciones para el evento. Así lo ha decidido la Junta Directiva en su reunión del 21 de febrero en Madrid.

En ella estuvieron José Ramón Benito, presidente de Anfec; Luis Fernández Vilela, vicepresidente; Antonio Lappí, vocal de la Junta Directiva; el tesorero de la asociación, Alberto Sanz; así como los vocales Josep Varias, Jordi Garces, Juan Macho y Luis Ivañez.

junta directiva febrero1

Además del congreso, la Junta ha cerrado las cuentas de la asociación del ejercicio de 2016, ha valorado los resultados de benchmarking y las estadísticas del año pasado y ha decidido llevar a cabo unas jornadas sobre calidad, en las que se empezará a trabajar en los próximos meses.

Anfec en Portugal

Otra de las decisiones que ha tomado la Junta Directiva en esta reunión ha sido la de acercar la asociación a las empresas de etiquetas de Portugal, objetivo que está también recogido en el plan estratégico de Anfec. Así, la campaña de fidelización y captación de nuevos socios que va a llevar a los miembros de la Junta Ejecutiva a viajar por España, incluirá también al país vecino.

Esta ha sido la primera reunión de la Junta Directiva de Anfec este 2017. La segunda tendrá lugar el 11 de mayo en Lanzarote, en el marco del Congreso de la asociación. La tercera reunión se celebrará el 21 de noviembre en Barcelona, en la sede del Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña.