La Junta Directiva de AIFEC ya está preparando el XXI Congreso en Sitges

en Eventos

La Junta Directiva de AIFEC se reunió el pasado 20 de febrero en Madrid y sus miembros revisaron el cierre de las cuentas del año 2018 y el presupuesto de 2019 para que en la Asamblea General del próximo mes de mayo sean aprobados.

El próximo mayo terminará el mandato de la actual Junta Directiva y se dará por cerrado el actual Plan Estratégico 2016-2019, que en los últimos años ha guiado los pasos de la Asociación para modernizarse, activando nuevos grupos de trabajo y realizando un nuevo plan de comunicación.

Reunión de la Junta Directiva de AIFEC el pasado 20 de febrero.

También la Junta Directiva cerró la agenda de ponencias y actividades del próximo Congreso, a celebrar en Sitges (Barcelona) del 23 al 26 de mayo y que tendrá como título Aprender a generar valor en tu empresa, donde los fabricantes de etiquetas tienen que ofrecer productos de innovación de valor. En los próximos meses ampliaremos más información sobre el contenido del congreso y crearemos una página web en la que podrán formalizarse las inscripciones.

Fin de esta legislatura
AIFEC también está preparando el proceso de renovación de la Junta Directiva y la Presidencia una vez que termine la actual legislatura en mayo, siguiendo los estatutos se abrirá el proceso de recepción de candidaturas para las elecciones a celebrar el próximo mes de mayo.