La feria Graphispag ofrece beneficios a los asociados de Anfec

en El sector

Graphispag, el salón dedicado a la comunicación visual, se celebra este año del 21 al 24 de marzo en el recinto de Fira Barcelona. Los asociados de Anfec que estén interesados en participar pueden acogerse a los beneficios que ha conseguido la asociación gracias a un convenio de colaboración con la feria.

Anfec va a apoyar este evento, especialmente desde el punto de vista de la comunicación y difusión, y a cambio los asociados podrán disfrutar de condiciones especiales de contratación de espacio como expositor, podrán reservar salas de reuniones para organizar juntas o comités durante el salón y recibirán un código (que será distribuido a través del área privada de la página web) para poder entrar gratuitamente al salón.

Conferencias y talleres

Entre las actividades programadas para esta edición de Graphispag hay más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del comercio, textil, packaging y en el sector editorial. Las conferencias tendrán lugar en el showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.

networking

Graphispag Live también incluirá una decena de talleres. Entre ellos, Mactac enseñará a elegir materiales de impresión adecuados para cada necesidad y dará ejemplos para que las campañas publicitarias sean más eficientes. Digidelta mostrará la aplicación de vinilo sobre cristal transparente, Epson realizará una demostración con Cromalux y HP hará otra demostración de tecnología látex para la decoración de interiores.

Estas actividades se complementarán con un enorme showroom en el que se recrearán diferentes espacios para mostrar aplicaciones gráficas y producto acabado relacionados con el Packaging, el retail, el mundo editorial y el textil. Los visitantes podrán realizar recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados.

1 Comment

  1. GRAPHISPAG 2017 tan nuevo tan diferente.
    Las técnicas de siempre en las “Artes gráficas”, gracias a la investigación de nuevos materiales aportan soluciones y resultados inimaginables hace tan sólo unas décadas y en el sector del label & packaging tenemos el ejemplo cada día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*