HP nombra a Santiago Franco nuevo Director de Negocio de Labels & Packaging

en El sector

HP continúa con los cambios en su organigrama. Tras la promoción de Eva Alcacer a a Directora para EMEA (Europe, Middle East y África) del negocio de HP Indigo Labels and Packaging y de Miquel Olivé a Director General de HP Indigo y PWP para Iberia a principios de verano, ahora Santiago Franco ha sido nombrado Director de Negocio de Labels & Packaging para España y Portugal.

Santiago Franco se incorporó a HP hace 17 años desempeñando distintas funciones de venta. Hace una década entró a formar parte del equipo de HP Indigo, actuando como responsable del canal de distribución primero y como responsable de consumibles después. En los últimos cinco años, ha contribuido al crecimiento de HP Indigo como Labels Account Manager.

Además, para completar el equpo de ventas de HP Indigo, se ha incorporado Lucas Garcés como Label Account Manager para España. Garcés es ingeniero industrial y se incorporó a HP hace nueve años en el departamento de servicios de HP Indigo como ingeniero de campo. En 2013 fue promocionado a Ingeniero Especialista, dando soporte a un equipo de ingenieros. El año pasado pasó a formar parte del equpo de ventas como Solution Consultan, donde su labor era ayudar a identificar y resolver las necesidades técnicas de los clientes de HP.

Tal como explican desde HP Indigo, el objetivo de Santiago Franco y Lucas Garcés, como el del resto del equipo de la compañía, será el de ofrecer soluciones de impresión digital innovadoras y adecuadas para cada cliente según sus necesidades.