Comunicación, diseño y casos de éxito en la sexta edición de Good Label for Good People de Coreti

en Asociados/El sector/Eventos

Cerca de un centenar de personas, entre bodegueros, diseñadores, creadores y colaboradores, participaron el 7 de junio en la sexta edición de Good Label for Good People de Coreti. Un evento celebrado en el Monasterio de San Clodio de Leiro (Ourense), hoy reconvertido en Hotel Monumento, en el que la comunicación, el diseño y los casos de éxito fueron los protagonistas.

Los asistentes a la jornada disfrutaron de ponencias como la de Javier Cebreiros, referente en el mundo de la comunicación en el que se ha doctorado. Actualmente es escritor, bloguero del Huffington Post y conferenciante. En sus charla transmitió su pasión por la comunicación y explicó cómo debemos comunicar bien.

El diseñador Javier Garduño, de Javier Garduño Estudio de Diseño, expuso lo que hay que hacer para vender un producto. “Lo primero que debemos hacer es poner en valor la labor de los diseñadores, dejarlos trabajar y confiar totalmente en ellos”, afirmó.

Fernando Fregeneda, socio fundador y director comercial de Gestión Agro Ganadera y Quesería La Antigua de Fuentesaúco presentó el caso de éxito de su empresa y su producto con una charla titulada Quesería La Antigua: con queso, pan y vino se hace camino.

En la cita los participantes también pudieron degustar la gastronomía de la zona, el jamón cortado por Pablo Montiel así como los cócteles presentados por Enrque Pena, con la ginebra gallega Vánagandr como estrella.