Anfec reconoce el trabajo de Esagraf en su 25 aniversario

en Asociados/Eventos

El vicepresidente de Anfec, Luis Fernández Vilela, ha participado en el homenaje a la empresa Esagraf, dedicada a la reparación, mantenimiento, instalación y actualización de máquinas de impresión de etiquetas y packaging flexible, que este año celebra su 25 aniversario. Junto a él, también participaron otros dos miembros de la Junta Directiva de la asociación: Josep Varias y Jordi Garces.

esagraf2

El acto tuvo lugar el 23 de marzo, en el marco del Open House que han organizado coincidiendo con la feria Graphispag de Barcelona. En él, Luis Fernández Vilela les hizo entrega de una placa conmemorativa con la que la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo les agradece su trabajo y colaboración a lo largo de estos 25 años.

Esagraf fue fundada en 1992 por Eduardo Sá, para dedicarse al servicio de asistencia técnica para España de las impresoras Nilpeter. Desde entonces, ha ido incorporando nuevas representaciones de maquinaria gráfica y hoy en día distribuye para España y Portugal 13 marcas.

Este año celebran un aniversario muy importante. Además tienen varios proyectos importantes entre manos. En marzo han participado en Graphispag, en Barcelona; y estarán en Labelexpo, en Bruselas, del 25 al 28 de septiembre.