“Anfec es networking y apoyo”

en Asociados/Entrevistas/Eventos/Videos

Si hay un valor que la mayoría de los asociados y socios colaboradores destacan de Anfec es el del trabajo conjunto y la amistad. El trabajo conjunto hace que los asociados dejen de verse como competidores y empiecen a verse como colegas que pueden solucionar problemas de forma conjunta. Esta visión es la que defiende Iban Cid, director general de Germark, que no se perdió la presentación del nuevo plan de comunicación de Anfec el 28 de noviembre en Barcelona.

“El beneficio más importante de pertenecer a Anfec es el networking” –afirma Iban Cid-. El poder estar con tus competidores en una situación de amistad y de compartir actividades”. Gracias a esta relación tan cercana, asegura, “nos echamos un cable unos a otros”.

El director general de Germark ve con buenos ojos el nuevo plan de comunicación. “Es muy ambicioso y muy bueno”. Y destaca la actividad que él considera de mayor utilidad en el marco de la asociación: “El congreso anual es una de las actividades más importantes”.

De cara a los próximos años, Iban Cid considera que Anfec debe centrarse en ampliar el número de socios. “Hay zonas de España donde no estamos presentes y deberíamos estar presentes”. Por parte de las empresas del sector, considera que deben seguir invirtiendo para seguir estando al día.