ANFEC celebra su encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes el 21 de noviembre en Barcelona

en Eventos

Es ya una celebración fundamental en el calendario de ANFEC. La asociación está organizando la tercera edición del encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes para el próximo 21 de noviembre a las 13 horas en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, en el número 132 del Paseo de Gràcia.

ANFEC os invita a participar en la jornada a todos los socios, colaboradores y fabricantes. Este año aprovecharemos para informar sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Responsables de Calidad de la Asociación. El primer encuentro, hace dos años, giró en torno a la presentación del Plan Estratégico de la Asociación; mientras que la segunda edición de la jornada, la del año pasado, se centró en la presentación del nuevo Plan de Comunicación.

El Grupo de Responsables de Calidad se puso en marcha a principios de este año 2017, coordinado por Pablo Serrano, de la consultora Kolokio International. Desde entonces el grupo está desarrollando cuatro proyectos por equipos: estandarización de fichas técnicas y detección de temas críticos derivados de la no calidad; una guía de buenas prácticas de fabricación; comparativa de indicadores (no conformidades internas, reclamaciones, causas y origen de las no conformidades, costes de la no calidad) y una guía de defectos internos.

Está previsto que ese mismo día, antes de que dé comienzo la jornada de proveedores, el grupo de responsables de calidad celebre un encuentro. Además, el mismo día 21 por la mañana habrá una reunión de la Junta Directiva de ANFEC en las oficinas de la asociación en Barcelona, en la Gran Vía de las Cortes Catalanas 645.