AIFEC ofrece ayudas de entre 500 y 1.000 euros para sus asociados que participen en Labelexpo Europe

en Asociados/El sector/Eventos

Del 24 al 27 de septiembre se celebra en Bruselas Labelexpo Europe, la feria más importante a nivel global para el sector de la fabricación de etiquetas y packaging y que en esta edición además celebra su 40 aniversario.

Como en ocasiones anterior, AIFEC anima a sus asociados a participar en un evento tan importante para el sector y ofrece ayudas económicas a las empresas que acudan: la asociación subvencionará hasta 500 euros de gastos justificados a los socios fabricantes directos de AIFEC, pudiendo llegar hasta los 1.000 euros para aquellas empresas que también hayan participado en el XXI Congreso de AIFEC que se celebra en Sitges del 23 al 26 de mayo. En el caso de asociados que pagan una cuota de grupo de empresas, solo podrá acceder a la subvención la empresa cabecera del grupo.

Este tipo de ayudas se enmarcan en la línea del Plan Estratégico de AIFEC que busca potenciar la profesionalización del sector en general y de sus empresas asociadas en particular. Para acceder a la subvención hay que recopilar todas las facturas (desde billetes de desplazamiento hasta alojamiento) y hacérselas llegar a la secretaría de AIFEC.

A lo largo de sus cuatro días de duración, Labelexpo Europe 2019 reunirá todas las novedades del sector en sus nueve pabellones, que acogerán a más de 600 expositores, consolidándose como la feria por excelencia del sector. Además de mostrar los últimos avances en cuanto a tecnología e innovación, habrá demostraciones en vivo, clases magistrales y talleres.

El registro para participar en Labelexpo ya está abierto y hasta el 14 de septiembre hay un descuento por reserva anticipada. Toda la información sobre la feria puede consultarse en la página web de Labelexpo Europe.