AIFEC habilita una versión en portugués de su página web y su periódico digital

en El sector

En 2017 AIFEC puso en marcha una estrategia de apertura a las empresas de etiquetas de Portugal para sumar empresas del país vecino al proyecto de la asociación. En mayo de 2018 la asociación cambio su nombre a AIFEC precisamente para mostrar esa apertura sustituyendo la n de nacional por la i de ibérica: asociación ibérica de fabricantes de etiquetas en continuo.

Esta integración de las empresas portuguesas en la asociación se materializa ahora en la traducción al portugués de todos los contenidos de la página web y el periódico digital de AIFEC, para que todas las empresas de la asociación encuentren toda la información en su idioma materno.

La Junta Directiva de AIFEC apuesta por una integración total de las empresas de Portugal en la asociación, por lo que están poniendo todas las facilidades a las empresas del país vecino para sumarse al proyecto de AIFEC con el convencimiento de que el trabajo en común será beneficioso para el sector en ambos países.

De hecho, ya hay representación de las empresas de Portugal tanto en la propia Junta Directiva como en el Grupo de trabajo de Próxima Generación, los dos principales foros de toma de decisiones de la asociación.