AIFEC celebra su encuentro anual de asociados el 29 de noviembre en Barcelona

en Asociados/El sector/Eventos

La asociación ibérica de fabricantes de etiquetas en continuo va a celebrar su tradicional encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes el jueves 29 de noviembre en la Fábrica Moritz (Ronda de Sant Antoni, 39, Barcelona).

Como cada año, esta reunión es la mejor oportunidad para compartir una jornada en la que se informa sobre la actualidad de la asociación y se presentan sus novedades más destacables: este año, se comentará la formación del grupo de Próxima Generación, un grupo de trabajo cuyo objetivo es ir preparando a los futuros directivos en aquellas materias que consideren más adecuadas para desarrollar las competencias que requieren sus puestos.

Los miembros del grupo Próxima Generación tuvieron una primera toma de contacto en el Congreso de AIFEC en Oporto.

La formación de este grupo se estableció en el Plan Estratégico para convertir a AIFEC en una organización proactiva, cercana a los asociados e integradora de las generaciones más jóvenes.

El trabajo de este grupo refleja el momento de cambio que están viviendo muchas empresas y la necesidad de gestionar el relevo generacional de la manera más efectiva: aprovechando el conocimiento de los veteranos y la formación y la ilusión de los más jóvenes.

La secretaría técnica de AIFEC ha enviado a los asociados un formulario de registro para que los interesados puedan inscribirse en este encuentro antes del 22 de noviembre. Si necesitáis más información o no habéis recibido este formulario, podéis solicitarlo en el correo electrónico aifec@aifec.eu.