AIFEC celebra en Barcelona su encuentro anual de socios proveedores y fabricantes

en Asociados/El sector/Eventos

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, AIFEC, ha celebrado su encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes este jueves 29 de noviembre en la Fábrica Moritz de Barcelona.

El encuentro, en el que han participado 84 personas, es una de las dos grandes citas del año –junto con el congreso– en las que AIFEC reúne a sus asociados para compartir una jornada en la que se informa sobre la actualidad de la asociación y en la que los socios tienen la oportunidad de verse, de compartir impresiones y pasar tiempo juntos.

La jornada de este año comenzó a la una de la tarde, con la bienvenida del presidente de AIFEC, José Ramón Benito. En su intervención explicó las grandes novedades que se han puesto en marcha este año, con el Grupo de Próxima Generación a la cabeza. Este grupo se puso en marcha en mayo –sus miembros celebraron una reunión de aproximación en el congreso de Oporto– con el objetivo de ir preparando a los futuros directivos de empresas de etiquetas en las materias que consideren más adecuadas para sus futuros puestos.

Además, el Presidente José Ramón Benito realizó un análisis del cumplimiento a fecha de hoy del Plan Estratégico 2015-2019 y afirmó que de las siete líneas comprometidas para este periodo, ya se han completado las dos terceras partes. “Espero que el próximo mayo de 2019, cuando se dará por terminado el mandato de esta Junta que presido, se haya cumplido en su totalidad”.

Reunión de la Junta Directiva

Antes del comienzo del encuentro anual de socios, la Junta Directiva de AIFEC celebró una reunión en la que, entre otros asuntos, se aprobó la propuesta de la Junta Ejecutiva de nombrar a Alberto Torroba, Director General del Grupo Argraf, representante de AIFEC en FINAT, la asociación europea de la industria de las etiquetas autoadhesivas.