Abiertas las inscripciones para la segunda edición de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC

en Asociados/Eventos

La segunda edición de los premios a las mejores etiquetas de AIFEC está en marcha. Desde ahora y hasta el 9 de noviembre están abiertas las inscripciones para que cualquier asociado de AIFEC presente sus mejores trabajos del año en las categorías de bebidas y alimentación; industria, hogar, perfumería y cosmética; novedades I+D y otros.

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a posponer o cancelar eventos en todos los sectores y supone todo un reto para mantener la actividad de cualquier tipo de organización. Pero en AIFEC estamos intentando mantener nuestras acciones, aunque haya que adaptarlas al nuevo escenario, para seguir prestando el mejor servicio a nuestros asociados y ser un apoyo y una vía de escape en estos momentos.

Por eso los premios AIFEC a las mejores etiquetas siguen adelante, porque en este año también ha habido trabajos destacables en los que nuestros asociados han puesto todo su empeño, innovación y profesionalidad. Y porque en este año, crear estos trabajos ha supuesto más esfuerzo si cabe.

Los requisitos para poder presentar un trabajo son que tiene que haber salido al mercado, que tienen que haber sido fabricados en banda estrecha en bobina y las empresas que participen solo podrán presentar una etiqueta para cada categoría. Además, cada etiqueta solo podrá participar en una categoría y se podrá enviar una sola etiqueta o bien una familia de etiquetas.

Los galardones de esta segunda edición de los premios se entregarán en el encuentro anual de socios, que se celebrará en Barcelona los días 19 y 20 de noviembre. Toda la información sobre los premios, las bases, los requisitos de cada categoría, las inscripciones y la dirección de envío de los trabajos pueden consultarse en la página web de los premios que ha creado AIFEC.